Precios y Sistemas de Pago

Precios

Los precios indicados en nuestra página web están indicados en Euros y todos ellos incluyen IVA del 21%, además respetan las condiciones impuestas por las marcas que comercializamos.

Cuando realices una compra a través del carrito de la compra, al final se resume el precio definitivo de la misma.

Como regla general se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido del 21% obligatoriamente en las ventas.

Debido a su especial régimen fiscal, las compras realizadas por residentes de Canarias, Ceuta y Melilla están exentas del pago del IVA.

Yoruva Ski & Surf Shop se reserva el derecho de modificar los precios de venta, pudiendo ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. En Yoruva Ski & Surf Shop nos esforzamos para ofrecer la información contenida en la web de manera veraz y sin errores tipográficos pero si en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados, si algún cliente hubiera tomado la decisión de compra basada en dicho error, Yoruva Ski & Surf Shop se pondría en contacto con él para comunicarle dicho error y rescindir así su compra sin ningún coste por parte del cliente.

Las existencias son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad absoluta. Si algún cliente toma la decisión de compra de un artículo no disponible, Yoruva Ski & Surf Shop se pondría en contacto con él para informarle y poder rescindir así su compra sin ningún coste por parte del cliente.

 

Sistemas de pago

En Yoruva solo utilizamos la tecnología PayPal para realizar los pagos. PayPal nos ofrece dos posibilidades:

1- Pago como usuario no registrado:

En cuyo caso podremos pagar como si de una pasarela de pagos de otro banco se tratase. Siguiendo el proceso que PayPal nos indique.

Podremos utilizar cualquiera de las siguientes tarjetas: VISA, MasterCard, American Express o Tarjeta Aurora.

2- Usuarios de PayPal registrados:

Logueandose en su perfil podrán efectuar pagos a través de esta plataforma de pagos.

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

  • Privacidad y seguridad de PayPal

¿Es seguro utilizar PayPal?

PayPal protege su información financiera con sistemas de seguridad y de prevención de fraudes líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

Para más información puede visitar la web de Paypal. http://www.paypal.com.