Yoruva Rider’s Team

Yoruva Rider’s Team
febrero 8, 2010 Manu

Esta vez me dirijo a vosotros para daros a conocer el equipo de riders de Yoruva. A pesar de ser una empresa muy joven y marca también, Yoruva ha apostado por el deporte desde su inicio porque ningún deporte es posible si no hay gente que lo practique y por ello es necesario que haya embajadores del mismo. En este caso los elegidos han sido:

A pesar de ser una tienda-marca especialmente orientada al FREESKI, considero que nunca se debe uno olvidar de las otras modalidades del deporte en cuestión pues todas ellas están infinitamente relacionadas. Porque… quiénes son los mejores freeskiers? En la gran mayoría de los casos todos ellos vienen del esquí  alpino donde han aprendido la técnica necesaria que luego les permitirá evolucionar en sus correspondientes disciplinas (Freestyle, Freeride, ski alpino)

 

Como en toda aventura, siempre hay contratiempos , y en este caso ha venido dado por la lesión de Javier Andrade Castellano mientras entrenaba nuevos tricks a principio de temporada. Las lesiones son algo inherentes al deporte pero dado el nivel de confianza de los riders con la marca, se encontró una solución. Ahora el segmento FREESKI está representado por Pablo Varela, aunque Andrade seguirá formando parte de este team pues su corazón pertenece al esquí, más concretamente al freeski. No se puede perder a alguién que ama su deporte de esa manera. Porque como él mismo dijo una vez: ESTO NO ES UN SIMPLE DEPORTE, ES MAS QUE UN MOVIMIENTO Y NO SE EXTINGIRÁ PORQUE ES UN ESTILO DE VIDA QUE SE NACE CON ELLO.  

Que viva el FREESKII!!!!!!!!!!! Y que todos los que lo llevamos dentro vivamos con él!

Para que disfruteis de los riders de Yoruva y les vayais conociendo os  he insertado un video de estos chicos con los que espero que disfruteis! Esto solo es el comienzo!!
Por ultimo estad atentos a vuestros medios de conexion con la red pues pronto dará comienzo el evento “La Historia del Freeski” al que todos estais invitados a participar!
Para terminar y para que a todos los lectores os entren sudores frios de lo que se hace en la Cordillera… Un poquito de “pow” no? Riders: Javier Andrade (ski), Pablo Varela (ski), Ruben aldonza (snow))



Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*