Un poco de todo

Un poco de todo
julio 27, 2009 Manu

Estamos en Agosto y en España suele calentar mucho el sol… aunque últimamente el tiempo esté un poco loco.

Todos los grandes aficionados de los deportes blancos pasamos el verano contando los días para que la nueva temporada llegue. Esto, no quiere decir que estemos deprimidos y aburridos… sino todo lo contrario porque con el buen tiempo se pueden practicar otro tipo de deportes tan
excitantes como el ski!! Surf, Skate, escalada, pesca submarina, bici…

Surfer: Kelly Slater

Pero desde luego que el título de deporte rey del verano y las playas se lo puede llevar el Surf por goleada. No han sido muchas las veces que lo he practicado pero por lo poco que he podido ver es un un deporte muy exigente, muy técnico y a la vez muy muy divertido y excitante pues la sensación que se tiene al deslizarse por la fuerza con la que te impulsa una ola no tiene nada que ver con otros tipos de deportes de deslizamiento. Si tuviera que compararlo lo compararía con la mejor bajada en el pow mas lividinoso de las Rocosas. Pero bueno, asignatura pendiente!

Y para mi el sgundo gran deporte del verano es la escalada pues es un deporte de riesgo-aventura en el que no solo vale el estar preparado fisicamente. La técnica es crucial pero una de las cosas mas importantes es el control de la mente pues los nervios son tu peor enemigo cuando estas colgado en mitad de una pared y es ese control lo que hace que este deporte sea tan
excitante como otros en los que deslizarse es el modo de diversión.


Pero para terminar quería deciros a todos que la temporada de esquí ya no está tan lejos como pensábamos y que empresas dedicadas a ese mundo ya van preparando los productos para la nueva temporada y entre ellas estan las productoras de video que aprovechan este periodo para sacar los trailers de sus nuevas películas para la temporada de esquí y es aquí donde quería poneros unos links para que disfruteis con lo que Poor Boyz Productions y los riders que en la peli participan nos van a deleitar. “Every Day is a Saturday” promete ser una gran película de ski!

Every Day is a Saturday (part 1): http://poorboyz.com/media?video_id=14385

Every Day is a Saturday (part 2): http://poorboyz.com/media?video_id=19270

Y ahora todos a disfrutar con lo que se avecina! Jon Olsson, Sammy Carlson, Simon Dumont, Pep Fujas, Jossi Wells, Tj Schiller, T. Hall, Charles Gagnier y muchos más!

Snow is only frozen water…

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*