That’s Fine: The Voleurz’s Movie Premiere

That’s Fine: The Voleurz’s Movie Premiere
noviembre 14, 2011 Manu

Eran las 5 de la tarde, comenzaban los preparativos de lo que iba a ser la primera proyección de una película de Voleurz, marca canadiense de ropa, en España.

Había que ajustar todo, proyector, sonido, asientos, últimos carteles y detalles antes que de llegase el público que ya había confirmado su asistencia al equipo de Yoruva.

A las 19:30 estaba convocado el gran público, para poder empezar la proyección a las 20:00, y todo fue sobre rudeas. Al final, alrededor de 80 personas vieron la película That’s Fine de Voleurz.

Presentación That's Fine

Como todos sabemos ver una película de Ski, Snowboard, y Skate en pantalla grande, es un lujo que muchos no se pueden permitir. Hacerlo acompañado de riders  y amantes de estos deportes es aún más difícil, a la vez que aumenta la exicitación por los comentarios ante bajadas por sitios imposible, trucos increíbles, ostias despampanantes y tomas falsas…

Sin perder ojo...

Una vez terminada la película, presentamos al equipo Yoruva, formado por tres estupendos riders de diferentes modalidades. Miki Vergara (Ski Freestyle), Borja Presol (Alpine Skiing + Ski Freeride), Maria Azcoitia (Longskateboard). Con ellos a los mandos de nuestros deportes estrella, esperamos dar mucho que hablar!

Team Yoruva: Miki Vergara, Borja Presol, María Azcoitia y los que faltan...!

Y por fín llegaba el esperado sorteo! Unos cuantos DVD’s de la película para aquellos que estuvieron más atentos… aunque a casi todas las preguntas, el público respondió con Max Hill, al parecer el nombre más fácil de recordar!

Acto seguido sorteamos unas camisetas, siendo las inocentes manos de Javi Vega, o Luis Goñi, que no paró de grabar y cuyo video-repo estamos esperando… las que, entre otras, eligieron a los afortunados/as  que se llevaron unas camisetas de Voleurz para casa!

Premios para los chicos...

Premios para las chicas...

Queremos agradecer a High Life Viajes, su apoyo y la posibilidad que nos brindó de disfrutar de unas buenas pintas en un Irlandés cercano al Teatro Prosperidad.

Y sobre todo, gracias a todos vosotros (público) por asistir!

La sala repleta en el sorteo

Esperamos que os divirtiéseis y contar con vosotros el año que viene, cuando la proyección no sea en un teatro pequeñito sino en los Cines Callao! 😉

Agradecimientos

Comment (1)

  1. Que lástima no poder asistir, pero desde el Pirineo a veces nos es difícil. De todas formas… esperamos poder ver el vídeo en breve, aunque sea desde la pantalla de casa.

    Felicidades Manu, seguro que en breve todo el mundo conocerá a Voleurz!!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*