Summerjib Fest – Luanco ’09

Summerjib Fest – Luanco ’09
julio 30, 2009 Manu

En el post anterior os comentaba que para todo skiador o snowborder que se precie el verano no es aburrido en absoluto. Y da igual que haya nieve o no… siempre se puede conseguir! Aunque no sea la mejor nieve… un poquito de hielo de pescadería te puede arreglar la tarde entera y más cuando simplemente vas a disfrutar del montaje que otros se han currado.

Y es que el fin de semana pasado (25 de julio) se organizó en Luanco el Summerjib Fest donde los riders de la cordillera, tanto skiers como snowboarders, pudieron disfrutar de una tarde practicando su deporte favorito.

Quiero comentar antes de continuar que ninguna de las fotos que salen en este blog son mias pues yo era uno de los participantes, si alguien no está de acuerdo en su utilización por favor que me lo haga saber y serán eliminadas, aquellos con los que he podido contactar muchas gracias por dejarme utilizarlas.

Después de esta pequeña cordialidad voy a seguir contando un poco lo que pasó. No eramos muchos los riders inscritos pues la verdad es que es dificil hacer coincidir a todo el mundo pero aun así asistimos bastantes y todos con muchas gas de sacar nuestro mejor repertorio para intentar deleitar al publico asistente. Así que vamos a dejarnos de más introducciones y a ver alguna fotilla de acción.

Momentos de concentración (primeras tiradas)


Y después de la concentración comienza el repertorio!!

Los hermanos Swor dándole de
lo lindo!

Siro matando el canto de la tabla… (el dia anterior se había pasado afilando y no le iba bien la tabla sobre el rail!) 😉

Y aquí tenemos a Varela (Pablo) que es el que marca estilo sobre los rails en la cordillera!

Y ahora viene lo mejor! el que escribe, un servi dor…! intentando emular a los que marcan estilo, aunque… a veces se falla!

Aunque los buenos tambíen prueban el suelo!

Antes de finalizar quiero hacer una mención especial al mejor “Speaker” que ha parido Asturias! Un grande entre los grandes… os presento al Señor Dradas! Que sin duda alguna fue el alma de la fiesto pues durante las aproximadamente 4 horas que duró la competi no calló!!

Y no nos podemos olvidar de nuestro gran público (eso si un poco calladito… por más que Dradas intentó animarlo) que estuvo presente en forma de las groupies de los riders (arriba) y los grupies de esas groupies que miraban atónitos las ostias que éstos se daban (abajo)

Espero que os haya gustado… hasta otra!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*