Redbull Line Catcher 2015: Resultados

Redbull Line Catcher 2015: Resultados
enero 18, 2015 Manu
Red Bull Linecatcher 2015 podium

Red Bull Linecatcher 2015 podium

Hoy ha tenido lugar una de las competiciones más esperadas del invierno. La Red Bull Linecatcher, en la estación francesa de Les Arcs.

Esta competición combina la agilidad para moverse en terreno virgen, Freeride, con la agilidad para hacer trucos en este tipo de terreno, backcountry freestyle.

Los mejores riders del momento, con nombres como Richard Permin o Sage Cattabriga Alosa, se han batido por una plaza en la final, que ha sido de lo más europea y francesa posible, pues han llegado a ella dos suizos y dos franceses!

  • Nico Vuginier
  • Leo Taillefer
  • Flo Bastien
  • Laurent De Martin

Finalmente la victoria ha sido para Nicolas Vuignier, que ha demostrado a todos, que este es su terreno, haciendo una variante, sin seguir la linea principal de kickers. su fluidez y perfectas recepciones de sus saltos le han valido el primer puesto!

El segundo puesto ha sido para Laurent De Martin, el esquiador más joven de la competición e invitado de último minuto, que impresionó a todos con sus 87 puntos en la segunda ronda!

Y el tercer puesto ha sido para Flo Bastien con un ronda más normalita, pero que bien le ha valido el tercer puesto del cajón.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*