El equipo Americano gana la Swatch Skiers Cup 2012

El equipo Americano gana la Swatch Skiers Cup 2012
septiembre 8, 2012 Manu

En la segunda edición de la Swatch Skiers Cup, evento creado por Kaj Zackrisson y Sverre Liliequist, ambos fundadores de la marca Kask of Sweden, el equipo americano ha ganado, empatando asi el marcador con el equipo europeo a 1.

TEAM AMERICAS VICTORY!!

Victory for Team AMERICAS - PHOTOGRAPHER- D. CARLIER

Dadas las malas condiciones de la nieve para la competición de Backcoutry Slopestyle, la organización decidió cambiar el formato de la competición y hacer una ronda al mejor de tres riders, siendo el resultado final:

Cody Townsend (USA) 1 – 0    Mathieu Imbert (FRA)

Chopo Diaz (CHILI)   0 – 1   Marcus Eder (ITA

KC Deane (USA)     1 – 0   Paddy Graham (UK)

Sverre Liliequist, capitán del equipo europeo de este año eligió a sus riders para el desempate basándose en una combinación de la motivación y el entusiasmo con su habilidades creativas como esquiadores de freestyle, intentando de esta manera ganar con estilo, aunque no pudiera ser en esta ocasión.

Sverre Liliequist - PHOTOGRAPHER- D. CARLIER

Mark Abma, el capitán del equipo americano, muy contento de haber ganado el trofeo este año, se deshizo en elogios hacia Marcus Eder, por su buena ronda, con dos 360 en ambas direcciones y, un rodeo 540 y un rodeo 720, todo en terreno no natural, ni preparado para el freestyle. Esto nos da una muestra de la deportividad de estos chicos!

Markus Eder - PHOTOGRAPHER- D. DAHER

Con el marcador empatado KC Deane fue el encargado de poner el desempate y anotar el punto ganador para América frente a Paddy Graham.

KC Deane - PHOTOGRAPHER- D. DAHER

Al finalizar el evento Kaj Zackrisson anunció que la próxima Swatch Skiers Cup tendrá lugar en Febrero en Zermatt, rodeado de las mas altas cumbres de los Alpes!

Ah! y preparos para el año que viene!! Ya tenemos a los nuevos capitanes!! Cody Townsend para el Team Americas y Kaj Zackrisson para el Team Europe!!

Hasta el año que viene el trofeo permanecerá en manos del TEAM AMERCICAS!

The Trophy - PHOTOGRAPHER- D. CARLIER

Fuente y Fotos: Swatch Skiers Cup

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*