Avance temporada Liberty Skis – 2011-2012

Avance temporada Liberty Skis – 2011-2012
enero 30, 2011 Manu

Double Helix (unisex)

Dimensiones del esquí: 150-121-140

Tallas disponibles: 174, 182, 190 cm

PVP: 535 €

Distribuidora: Yoruva Distributions — liberty@yoruva.net

Mercado de destino del Double Helix: Es un esqui para esquiadores que les guste la nieve profunda, los pilows y las altas velocidades. El Double Helix es un fuera de serie del Big-Mountain.


Descripción en dos frases de los esquís: Construido con un núcleo de bamboo ultra-ligero y combinado con el Stealth Rocker de Liberty, lo que hace del Double Helix una herramienta realmente versátil y lista para usar en los días de nieves más profundas.


Sus dimensiones hacen de él un esquí que podremos utilizar también entre nevada y nevada, pues también nos permitirá trazar buenos giros en nieve compactada.


Envy All-Mountain (women’s)

Dimensiones de esquí: 113-80-103 (157)

Tallas disponibles: 157, 164 cm

PVP: 430 €

Distribuidora: Yoruva Distributions — liberty@yoruva.net


Mercado de destino del Envy: Creado para mujeres que aprecian el rendimiento, este esquí es ideal para progresar y llegar a esquiar toda la montaña.


Descripción en dos frases de los esquís: Los Envy, esquís específicos de mujer, utilizan en su construcción el núcleo de Liberty ultra-ligero de bamboo/poplar, combinado con un patrón de flexibilidad y forma específica para mujer.


Ligero, reactivo y divertido, para esquiadoras que aprecian un esquí que puede hacerlo todo!


¿Cual es el horizonte para los esquís de la próxima temporada?

Habrá dos grandes desarrollos para Liberty. El nuevo Stealth Rocker, es decir, una espátula con Rocker que permitirá al esquí mantener un contacto total de los cantos con la nieve.


Este diseño ofrece lo mejor para condiciones de nieve blanda en pista. Los esquís que utilicen esta tecnología podrán cortar las bañeras pero también son increíblemente fáciles de usar en condiciones de nieve más blanda.


Liberty está además ampliando la gama de esquís de mujer. En el pasado solo ofrecían el Jinx. El éxito de este modelo les ha hecho decidirse a desarrollar el Envy, un esquí que utiliza el núcleo ultraligero de bamboo, además de ser muy reactivo. Es realmente un buen esquí para las chicas!

Y para terminar unas imagenes de la SIA de Denver, para que podais ver algunas de las bellezas de la próxima temporada!

¡Mutant y Genome! — Las máquinas del POWDER!

Double Helix y Helix — All-Mountain Skis!

De izquierda a derecha: Morphic, Antigen y LTE.

Del Moephic, All-Mountain más pistero, al LTE, esquí más parkero de la marca.